Top Ten de la Semana


1- Jenny And The Mexicats
Verde mas alla


2- Paty Cantu
Suerte


3- Reik
Con La Cara En Alto


4- Leonel Garcia Ft. Maria José
Te bese


5- Maria Jose
Prefiero Ser Su Amante


6- Jesse & Joy Ft. Mario Domm
Llorar


7- Carlos Rivera
Fascinacion


8– Andres Cuervo
Destino o casualidad


9- Rio Roma
Como fui


10- Mane De La Parra
Como soy



CREE PITBULL QUE LA MÚSICA ES UN NEGOCIO PDF Imprimir E-mail

 

CREE PITBULL QUE LA MÚSICA ES UN NEGOCIO

 

El cantante declara que la música es 90% negocio y 10% talento. Pitbull dijo el miércoles que la música es un negocio y que él no es ningún genio.

"Esto se llama el negocio de la música. El 90% es negocio y el 10% talento", manifestó el exitoso cantante del género urbano. "No hay nada de genial en lo que hago", afirmó al ser consultado sobre cómo logró su éxito "I Know You Want Me".

Pitbull, de 32 años y cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, habló en una entrevista abierta al público con la periodista Leila Cobo, como parte de la 23 Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante bilingüe fue uno de los protagonistas de la conferencia de dos días que culminaba el miércoles, tras numerosos paneles con expertos de la industria musical latina.

En su entrevista con Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard, Pitbull reveló un secreto de cuidado personal: se afeita la cabeza todos los días.

También aconsejó a los novatos en la música a que vean al mundo como una oportunidad, tal como él lo ha hecho. "Todo lo que he hecho es aprovechar las oportunidades", expresó el cantautor, y citó como ejemplo las posibilidades de trabajo que le ofrecieron Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Vestido con un elegante saco gris y camisa blanca, Pitbull habló principalmente en inglés, pero intercaló con frecuencia frases en español.

"Lo más importante es que crean en ustedes, inviertan en ustedes" y sean persistentes, dijo el cantante nacido en Miami de padres cubanos.

Invertir fondos en la carrera para darse a conocer y reforzar la imagen personal "es el consejo más grande que te puedo dar", agregó el cantautor de "Bon, Bon".

Pitbull, quien debutó en 2002 en la banda sonora de la película 2 Fast 2 Furious, explicó que para que sus canciones suenen en la radio, tanto en inglés como en español, piensa muy bien las palabras que incluye en sus letras.

"Para estar en las radios tengo que usar palabras clave que puedan ser traducidas fácilmente, como 'culo', 'toma', 'dale'", dijo el cantante, quien interpretará el tema principal de la película Men in Black 3, protagonizada por Will Smith y Tomy Lee Jones.

El cantante, cuya carrera se ha destacado por éxitos como "I Like It", "Rain Over Me" e "International Love", contó que Shakira lo llamó hace unos meses para que colaborara con ella en la canción "Get It Started", la cual prevé lanzar en junio.

No es la primera vez que el artista estadounidense trabaja con Shakira: también lo hizo en el tema "Rabiosa". "Ella es una artista y una persona increíble", dijo Pitbull sobre la colombiana.

Reveló que será una especie de continuación de la pieza de Men In Black, y detalló que Shakira grabó su parte en Barcelona y él en República Dominicana.

El finalista para 14 Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami, recordó que cuando estaba en la secundaria una maestra de teatro le dijo que tenía talento para cantar.

La maestra le pidió que, cuando llegara a recibir algún premio, se lo dedicara. Así lo ha hecho. "Se lo agradezco en cada espectáculo de premios", dijo Pitbull al recordar a su maestra.

 

Recomendación musical semanal

Ver video 1. Reik
- Con la cara en alto

Duración: 03:50
Ver video


Ver video 2. Jenny and The Mexicats
- Verde mas allá

Duración: 04:45
Ver video
 
Ver video 3. María José
- Prefiero ser su amante

Duración: 03:29
Ver video

Redes sociales


Facebook

Twitter

 

@hotmail.com

Encuestas

¿Qué rubia te parece más sexy?
 

Patrocinadores