Top Ten de la Semana


1- Jenny And The Mexicats
Verde mas alla


2- Paty Cantu
Suerte


3- Reik
Con La Cara En Alto


4- Leonel Garcia Ft. Maria José
Te bese


5- Maria Jose
Prefiero Ser Su Amante


6- Jesse & Joy Ft. Mario Domm
Llorar


7- Carlos Rivera
Fascinacion


8– Andres Cuervo
Destino o casualidad


9- Rio Roma
Como fui


10- Mane De La Parra
Como soy



ENANITOS VERDES: LA REINVENCIÓN DEL ROCK PDF Imprimir E-mail

 

ENANITOS VERDES: LA REINVENCIÓN DEL ROCK

 

El rock clásico presentó a uno de sus máximos exponentes en el recinto de Reforma en la Ciudad de México, cuando Los Enanitos Verdes se plantaron en el escenario para iniciar uno de los recitales más esperados por los capitalinos.

La bienvenida se las daba Lazcano Malo, junto a su tema "Caballito de Mar", quien prendió los motores para que el grupo de Marciano Cantero culminara sus 30 años de carrera frente al público mexicano.

Unos minutos antes de que el reloj diera las 9 de la noche, Los Enanitos Verdes iniciaron con temas ya conocidos como "Dale Pascual", "Cordillera" y "Amores Lejanos", para que tomaran un minuto y dieran las gracias a uno de los países que los vio nacer.

"Esta fue la primera canción que nos trajo a México hace muchos, muchos años. Recuerdo un montón de nombres de personas que conocimos en aquel tiempo", expresó Marciano para iniciar con el tema "La Muralla Verde". De inmediato, los miles de fans reunidos comenzaron a entonar la conocida canción como si se tratara de un himno.

Las luces cambiaron a colores más tenues para que los integrantes de la agrupación argentina inundara de melancolía al coloso de Reforma con "Eterna Soledad", tema que sin duda vive en el corazón de aquellos que han seguido su trayectoria.

El momento sentimental llegó cuando el vocalista contó la historia de la canción "A las tres", escrita por un joven que deseaba dos cosas en la vida, cruzar a Estados Unidos e ir a un concierto de Los Enanitos Verdes. El tema que esta persona realizó para ellos ahora los acompaña a todas sus giras.

Continuaron los temas ya conocidos, los propios y los de los amigos, como "Mil Horas" de Andrés Calamaro, "Francés Limón", "Por el Resto", e incluso un pequeño compilado de "No me verás", "Te vi" y "Metro Balderas".

Poco a poco el ambiente se iba prendiendo, siguieron con "Mariposas", "Guitarras Blancas", hasta que los aplausos se hicieron escuchar para Coti Sorokin, quien interpretó "Luz De Día", melodía que puso románticos a los asistentes.

"Tu cárcel" y "Lamento Boliviano", fueron la pieza clave que recordaron la historia de un grupo que vive en el corazón de millones de personas en el mundo. Los Enanitos Verdes lograron mantener cautivos a los que disfrutaban del evento, viviendo la historia de esos 30 años, que han pasado junto a ellos, sus fans, y que lograrán convertir en muchos más.

 

Recomendación musical semanal

Ver video 1. Reik
- Con la cara en alto

Duración: 03:50
Ver video


Ver video 2. Jenny and The Mexicats
- Verde mas allá

Duración: 04:45
Ver video
 
Ver video 3. María José
- Prefiero ser su amante

Duración: 03:29
Ver video

Redes sociales


Facebook

Twitter

 

@hotmail.com

Encuestas

¿Qué rubia te parece más sexy?
 

Patrocinadores