Top Ten de la Semana


1- Jenny And The Mexicats
Verde mas alla


2- Paty Cantu
Suerte


3- Reik
Con La Cara En Alto


4- Leonel Garcia Ft. Maria José
Te bese


5- Maria Jose
Prefiero Ser Su Amante


6- Jesse & Joy Ft. Mario Domm
Llorar


7- Carlos Rivera
Fascinacion


8– Andres Cuervo
Destino o casualidad


9- Rio Roma
Como fui


10- Mane De La Parra
Como soy



FOBIA PRESENTA SU 'ROSA VENUS' PDF Imprimir E-mail

 

FOBIA PRESENTA SU 'ROSA VENUS'

 

La serie de conciertos llamado Fobiarama presentó su quinto concierto, donde el legendario grupo Fobia deleitó a su publico con canciones de su material discográfico Rosa Venus.

El grupo, acompañado de grandes personalidades como: Beto Cuevas, Natalia Lafourcade, La Gusana Ciega, El Abulón (Víctimas del Dr. Cerebro y Abominables), Luis Navejas (Enjambre) y Alfonso André (Caifanes) hicieron vibrar el Plaza Condesa, el cual lució a su máximo esplendor.

Con un grupo sorpresa encargado de abrir la velada musical, la noche dio inicio con éxitos que hiciera famosos la banda liderada por Leonardo de Lozanne como: "Vivo", "Fiebre", "Revolución Sin Manos" y "Microbito" entre otros temas que hicieron bailar y cantar al público.

Poco después de las 10 subieron al escenario los integrantes de Fobia, quienes fueron recibidos por su público entre aplausos y gritos, la banda respondió el cariño interpretando "Rosa Venus" y después "No Eres Yo", con la que presentaron al primer invitado de la noche, Beto Cuevas.

"200 sábados" fue la melodía que le dio paso a "No soy", tema que interpretó la talentosa Natalia Lafourcade con Leonardo de Lozanne, quien también compartió el escenario con La Gusana Ciega interpretando "1 camino, 2 corazónes" acompañado de Abulón de Abominables y Victimas del Dr. Cerebro, "Maniaco" con Luis Navejas de Enjambre y por último "Hoy Tengo Miedo" con Alfonso André, integrante de Caifanes.

"12 Pasos", "Todas las Estrellas", "Una Vida Sencilla" y "Sembrando Estrellas" fueron otras de las canciones que interpretó la banda en su quinto concierto de la serie que ha presentado, titulado Fobiarama, con la que sin duda Fobia marca un punto en la historia del rock mexicano al tocar en vivo cada uno de los seis discos de estudio que conforman su trayectoria comprendida desde 1990 hasta la fecha.

 

Recomendación musical semanal

Ver video 1. Reik
- Con la cara en alto

Duración: 03:50
Ver video


Ver video 2. Jenny and The Mexicats
- Verde mas allá

Duración: 04:45
Ver video
 
Ver video 3. María José
- Prefiero ser su amante

Duración: 03:29
Ver video

Redes sociales


Facebook

Twitter

 

@hotmail.com

Encuestas

¿Qué rubia te parece más sexy?
 

Patrocinadores