Top Ten de la Semana


1- Jenny And The Mexicats
Verde mas alla


2- Paty Cantu
Suerte


3- Reik
Con La Cara En Alto


4- Leonel Garcia Ft. Maria José
Te bese


5- Maria Jose
Prefiero Ser Su Amante


6- Jesse & Joy Ft. Mario Domm
Llorar


7- Carlos Rivera
Fascinacion


8– Andres Cuervo
Destino o casualidad


9- Rio Roma
Como fui


10- Mane De La Parra
Como soy



TATIANA GRABARÁ ÁLBUM EN VIVO CON SUS ÉXITOS POP DE LOS 80 PDF Imprimir E-mail

 

TATIANA GRABARÁ ÁLBUM EN VIVO CON SUS ÉXITOS POP DE LOS 80

 

La cantante mexicana Tatiana informó que este año grabará un disco en vivo compuesto con los éxitos que marcaron su carrera como baladista pop en la década de los 80.

"Chicas de hoy, "Peligro en el elevador", "Un lobo en la noche", "Cuando estemos juntos", "Detente", "Me voy a enamorar", "El amor no se calla" y "No vuelvas a besarme", entre otros, estarán incluidos en el material, además de dos inéditos de su inspiración.

"Mi carrera está dividida en dos, cuando empecé como baladista y cantante de pop y luego cuando por 17 años le canté a los niños; sin embargo, todo este 2013 guardaré a 'La Reina de los Niños' para festejar mis 30 años de artista con una gira de conciertos", explicó.

En entrevista precisó que las canciones de los 80 tendrán arreglos modernos bajo la producción de Alejandro Cervantes.

"De las nuevas no voy a decir los títulos, pero las escribí inspirada en muchas mujeres que vivieron los 80, que somos felices en la época actual y seguimos creyendo en el amor", subrayó.

Como parte del festejo, Tatiana también ofrecerá un concierto el 28 de abril en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y después en la Arena Monterrey.

Aunque por el momento no contempla invitados especiales en su "show", adelantó que, a solicitud del productor del programa "Despierta América", podría hacer un "remake" del afamado video "Cuando estemos juntos", que protagonizó en 1986 con el ex Menudo Johnny Lozada.

"La década de los 80 es muy especial en mi vida. Todos los que hicimos algo en ese tiempo, a nivel musical, marcamos época no sólo en las letras, también en la moda, en la manera de aproximarte al público. Fue una etapa maravillosa, incluso, sigo atrapada en ella porque en mi iPod la mayor parte de la música que oigo es de los 80", apuntó la regiomontana.

Finalmente, la artista destacó que el 2012 fue un año positivo en su carrera, sobre todo porque reafirmó el cariño del público infantil, lanzó aunque sea por breve tiempo su programa de televisión en Azteca y lanzó un disco de Navidad por Internet de manera independiente.

 

Recomendación musical semanal

Ver video 1. Reik
- Con la cara en alto

Duración: 03:50
Ver video


Ver video 2. Jenny and The Mexicats
- Verde mas allá

Duración: 04:45
Ver video
 
Ver video 3. María José
- Prefiero ser su amante

Duración: 03:29
Ver video

Redes sociales


Facebook

Twitter

 

@hotmail.com

Encuestas

¿Qué rubia te parece más sexy?
 

Patrocinadores