Top Ten de la Semana


1- Jenny And The Mexicats
Verde mas alla


2- Paty Cantu
Suerte


3- Reik
Con La Cara En Alto


4- Leonel Garcia Ft. Maria José
Te bese


5- Maria Jose
Prefiero Ser Su Amante


6- Jesse & Joy Ft. Mario Domm
Llorar


7- Carlos Rivera
Fascinacion


8– Andres Cuervo
Destino o casualidad


9- Rio Roma
Como fui


10- Mane De La Parra
Como soy



NO HAY QUE DEJAR QUE EL MIEDO DECIDA: VENEGAS PDF Imprimir E-mail

 

NO HAY QUE DEJAR QUE EL MIEDO DECIDA: VENEGAS

 

La compositora e intérprete mexicana, Julieta Venegas, quien se encuentra en Chile para presentar su más reciente álbum, "Los momentos", dijo que "no hay que dejar que el miedo decida", en referencia a la violencia en su país.

En declaraciones al vespertino "La Segunda", la intérprete de "Limón y Sal" y "Eres para mí", indicó que "el miedo se convirtió en un elemento de la vida (pero) no hay que dejar que el miedo decida", señaló la cantante, quien ha evidenciado su preocupación por ese fenómeno, incluso en sus canciones, como "Tuve que dar".

En relación a ello, señaló que "escribo no como una protesta social, es decir, simplemente 'esto me duele', pero no dejo de tener esperanza".

Julieta Venegas, de 42 años, ofrecerá un concierto en Chile, el 9 de junio en el Teatro Caupolicán de Santiago, y al día siguiente en el Teatro Regional del Maule, en Talca, 250 kilómetros al Sur de Santiago.

Venegas trae como centro de su presentación su nuevo álbum, "Los momentos", con una nueva propuesta de sonido menos acústica, que viene acompañado de un DVD y del cual suena en Chile el sencillo "Te vi".

Sobre su actual momento creativo, Julieta Venegas dijo al vespertino que "no estoy con ganas de escribir de amores fáciles. Tenía ganas de adentrarme en otros sentimientos que son mas difíciles de contar, como tristezas, anhelos, soledades y miedos".

Sobre su vida personal señaló que su experiencia de "ser madre soltera, es increíble, un aprendizaje diario muy hermoso", ensombrecida por la demanda del músico argentino Rodrigo García Prieto, que asegura ser el padre de Simona, la hija de Julieta.

Al respecto, la cantautora se limitó a reconocer que existe la demanda, pero indicó, "no puedo hablar del tema porque es un proceso legal".

 

Recomendación musical semanal

Ver video 1. Reik
- Con la cara en alto

Duración: 03:50
Ver video


Ver video 2. Jenny and The Mexicats
- Verde mas allá

Duración: 04:45
Ver video
 
Ver video 3. María José
- Prefiero ser su amante

Duración: 03:29
Ver video

Redes sociales


Facebook

Twitter

 

@hotmail.com

Encuestas

¿Qué rubia te parece más sexy?
 

Patrocinadores